Después de tantos meses llenos de estrés para organizar la boda, al fin ha llegado el momento para que tú y tu pareja pasen un tiempo íntimo y de relajación. La luna de miel tiene que ser más que perfecta, todo es romántico y mágico. Podrás vivir momentos inolvidables junto a tu novio y pasar días increíbles en esta nueva etapa que comienzan en sus vidas. Para que este viaje sea único es importante que el destino que escojan sea igual de especial que lo que imaginan.
Si lo que buscan son paisajes que quitan el aliento, estancias exóticas y al mismo tiempo llenas de romance, estos 10 hermosos destinos lunamieleros harán que su viaje sea uno se los mejores que harán en toda su vida.
1. Bali, Indonesia
También conocida como la isla de los dioses, Bali tiene todos los elementos para que disfrutes de una luna de miel relajada en un entorno paradisiaco. ¿Qué mejor que pasar unos días de ensueño en una pequeña isla de Indonesia junto a la persona que amas? Además de ser conocida por sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes únicos y tesoros naturales, cuenta con un sinfín de experiencias culturales que tú y tu pareja podrán disfrutar, como: visitas a templos mágicos, espectáculos de danza, adentrarse en su inmensa selva y conocer los majestuosos arrozales.
2. Phuket, Tailandia
La polifacética isla de Phuket es una de los mejores destinos de Tailandia. Desde sus lagunas azules hasta bellos atardeceres, este destino puede ofrecerte una experiencia cultural inolvidable. En playas como Patong se pueden encontrar hoteles de excelente servicio y deliciosos restaurantes; su exquisita gastronomía (en especial sus postres) hará que se sientan en un sueño. Aventurarse a usar el medio de transporte típico de la zona, los tuk-tuk, y pasar momentos de relajación como disfrutar los bellos atardeceres rosas, harán que tu luna de miel sea una mezcla perfecta de momentos atrevidos pero románticos al mismo tiempo.
Si mueres de ganas de irte de luna de miel a un destino exótico pero no sabes por dónde comenzar la planeación, nuestro consejo es que contactes a una agencia especializada en destinos de luna de miel. Bodas, Eventos y Viajes Kingly Travel, se especializa en encontrar los destinos más trendy para tu viaje de novios, son expertos en turismo y apasionados de los viajes. Seguramente sabrán asesorarte y te ayudarán a organizar la luna de miel de tus sueños.
También puedes leer: Luna de miel en Tailandia: el viaje con el que todos sueñan
3. Bora Bora, Polinesia Francesa
Si tenías pensado pasar días enteros bajo el sol, hospedarte en un bungalow privado sobre el mar y observar hermosos atardeceres junto a tu pareja apreciando la calma del mar, sin duda Bora Bora es el destino perfecto para que tu sueño se haga realidad. Es un verdadero paraíso tropical que se destaca por sus hermosos paisajes y hoteles lujosos sobre el agua. Pueden realizar distintas actividades como excursiones en catamarán y tener un picnic, remar en kayak, acariciar a las mantas gigantes, entre muchas otras.
4. Santorini, Grecia
Esta isla que forma parte de las Cícladas es un escenario verdaderamente romántico y perfecto para pasar la luna de miel. Su belleza es única y sus playas aún más. Debido a una explosión volcánica, cuenta con playas de arena negra o roja y agua de azul intenso como Kamari, Perissa, Perivolos, entre muchas otras. Su capital Fira hará que se sientan realmente en un sueño, al disfrutar la belleza de las calles, casas blancas y hoteles colgados sobre el acantilado con vistas al mar Egeo y la Caldera. Si crees que es un destino muy lejano y desconocido como para organizar todo tú sola, te recomendamos dejar tu viaje en manos de los expertos.
5. Queenstown, Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es el destino perfecto para las parejas que busquen hermosos pasatiempos urbanos y relajarse con paisajes bellísimos pero a la vez darle un giro intrépido a su viaje y vivir aventuras un poco más extremas. Podrán realizar distintas actividades durante el día como bungee jumping, paseo por los rápidos (vivir la experiencia del Shotover jet es un MUST en Nueva Zelanda), entre muchas otras y por la tarde románticas cenas, caminatas y hospedajes en acogedores albergues desde los cuáles podrán apreciar la naturaleza en uno de sus estados más puros.
6. Santa Lucía
Se puede decir que Santa Lucía es una de las islas más bonitas del Caribe debido a su naturaleza y paisajes. Desde las montañas puntiagudas que enmarcan la isla hasta sus playas de edén, hacen de esta isla un destino exótico y místico para cualquier pareja en busca de días llenos de romance. No pierdan la oportunidad de reservar un tratamiento de spa en los resorts de lujo de la isla o visitar las aguas termales de la caldera de un volcán extinto donde podrán tomar un baño de barro o en las termas romanas de 31 °C, existen un sinfín de actividades que tú y tu chico pueden realizar en pareja, aunque será un poco difícil encontrar todas las opciones por ustedes mismos. Lo mejor es que te acerques a los expertos y les pidas asesoría.
7. Cancún, México
Para ir a playas hermosas no necesariamente tenemos que salir de nuestro país, Cancún es uno de los destinos más cotizados para disfrutar de la luna de miel. Sus bellas ruinas mayas, extraordinaria gastronomía y hoteles lujosos con hermosas playas harán que pasen una luna de miel inolvidable. Si son amantes de la vida nocturna Cancún ofrece una amplia gama de lujosos restaurantes, bares y lugares para bailar que desearás que la noche nunca acabe. ¡No lo olvides!
8. Florencia, Italia
Todos saben que ir a Italia asegura tener una de las aventuras más románticas de toda la vida. Piénsalo… arquitectura, arte, su amplia y exquisita gastronomía y hermosas calles que hacen que quieras descubrir cada pequeño rincón que hay. Florencia es conocida como la ciudad de los amantes, y ¿qué mejor que pasar tu luna de miel en la capital de la Toscana y cuna del Renacimiento? Visiten la Galería de la Academia de Florencia, donde se exhibe el David de Miguel Ángel, caminar por el famoso Ponte Vecchio y por la Plaza Signora. Florencia sin duda dará un toque artístico y único a tu luna de miel. Italia es un destino precioso pero a veces puede resultar un tanto caótico, entre el ruido, los miles de turistas que lo visitan y el sinfín de actividades culturales que ofrece, a veces resulta difícil no perderse en el caos o agobiarse. Por eso te recomendamos que si de verdad deseas tener un viaje inolvidable, te pongas en manos expertas.
9. Alberta, Canadá
Para los novios que aman la naturaleza, explorar los bosques y estar lejos de la civilización rodeados por inmensas montañas, sin duda Alberta es el destino perfecto para que su luna de miel sea inolvidable. Sin importar la temporada, Alberta puede asegurar hermosos paisajes desde distintos lujosos hoteles. Si lo que desean es alejarse del bullicio y simplemente disfrutar de la romántica compañía de su pareja, los hoteles en el bosque Baker Creek Chalets con vista al Lake Louis sin duda le darán un toque mágico, único y romántico a su estancia.
10. Islas Maldivas
Las Islas Maldivas son el destino perfecto si lo que buscas es un lugar íntimo y aislado pero al mismo tiempo hermoso para disfrutar en pareja. Déjense envolver por la magia que este lugar les puede ofrecer; lujosas suites en bungalows que por la mañana son perfectos para nadar un rato, spa en su habitación admirando la vista de la asombrosa laguna, exquisitos servicios de comida y la posibilidad de organizar una romántica cena llena de tranquilidad e intimidad para que disfruten este momento en compañía de la persona que más aman. Es un destino paradisiaco pero muy lejano, necesitarás algunos días solo para llegar ahí, la forma perfecta para disfrutar de todo lo que Maldivas puede ofrecerte es pidiendo a una agencia de viajes que organice todo por ti.